AMIGO
Hoy estuve a punto de poder encontrarme con vos, pero al ver mi sombra en el pavimento algo me hizo retractarme aun no se que fue, iba bajando cuando en el ultimo escalón di un mal paso ocasionandome que me torciera el tobillo pero seguí caminando porque no me podia detener y el dolor que sentia al torcerme el tobillo no se compara con ya no tenerte en este mundo terrenal.
Amigo, cada día te extraño demasiado, ¿porque te fuiste? ¿no sabias que te amaba? ¿que podrias hablarme en cualquier momento?. Sabés me siento culpable porque ya me habias comentado de la primera vez y te descuide con la excusa de "darte tiempo para que descansaras del trabajo y demás" me duele mucho mi corazón porque cuando tu moriste te llevaste una parte de mí, quisiera hacer algo para poder estar contigo ahora mismo como en el video musical de "Los malaventurados no lloran" pero una parte de mí me recuerda que tú no quisieras eso, sin embargo me siento muy débil y podria entrar en una etapa de depresión que me lleve a ese fin.
Amigo, por favor comunicate conmigo en mis sueños para seguir leyendo y escuchando tus palabras, tus consejos, te extraño demasiado pero sé que donde te encuentras estás bien con esa sonrisa que tanto te distiguía y que a tu lado está tu abuelita.
Amigo, no nos despedimos pero te quiero decir que no te diré adios sino hasta luego porque espero verte cuando me llegue mi hora y te daré un abrazo largo por todo el tiempo que no nos podremos abrazarnos en este mundo.
Nunca me dejes, serás de mis ángeles, por favor no me dejes caer y perdoname por no estar atenta a vos para ser tu guardián, perdoname por favor.
TE AMO amigo y siempre vivirás en mi corazón.
Comentarios
Publicar un comentario